sábado, 26 de marzo de 2011

TEQUIERO (L)

A veces sientes que no puedes vivir sin una persona,sientes que si te dejan tu mundo se va con ella y que todo se derrumba.
Todo se te viene encima y te preguntas tantas cosas sin que nadie te pueda dar la respuesta .
Y simplemente no olvidas a esa persona,solo te acostumbras a vivir sin ella.Esa persona siempre te acompaña en tus pensamientos y nunca abandonan tu corazon.Y quieres olvidar lo que fue,lo que es,lo que será y no fue,lo que pudo ser y no fué,lo que podría ser y no será.Pero no puedes,todo es tan difícil para ti .
No puedes olvidar aquellos buenos momentos que pasasteis juntos,los malos ratos que pudisteis aprender,no puedes dejar de pensar en el futuro en el que solo importa un "te quiero" de la persona por la que sufres a diario sin querer.
Y esque a pesar de intentar ser feliz,siempre hay algo que te impida serlo,por eso cuando la vida te de 1000 veces para llorar,muestrale que tú tienes 1001 para sonreir ..
Lo más dificil es llorar .. Aprende a sonreir a la vida si ella no te sonrie a ti .
Lucha por tus sueños,quizás se cumplan.Si no luchas tal vez se arrepentiras,porque tal vez podrias haberlo logrado.
Conseguir una sonrisa de la gente que quieres es el mejor regalo que te puedes hacerte.Intenta hacer feliz a quienes quieres,y intenta tu tambien sonreir con ellos aparte de las dificultades.
Y deja de pensar en tonterias,porque la vida es corta,aprovecha al máximo cada momento.No estes mal por el pasado,no puedes estancarte en el,no pienses en el futuro,porque ya vendra solo todo lo marca tu presente,Tu presente marca quien fuistes y quién seras,por eso vívelo sin pensar en los demás.
Porque muchas cosas vienen sin pensarlas,porque muchas veces vendran cosas que ni pensamos,porque muchas veces pensamos en cosas que no vendran,porque muchas cosas se pierden por pensar demasiado.Deja que tu sonrisa cambie el mundo,pero no dejes que tu sonrisa cambie el mundo.
Aprende a soñar y a ilusionarte,pero no dejes que nadie controle tus ilusiones y sueños.Aprende a bajarte a tiempo de las nubes y aprende a darle importancia a las cosas que tienen.Y si de verdad quieres a alguien,solo con hacerte feliz es suficiente.
Aunque no puedes tener sus besos,acaricias,abrazos,aunque te derrumbes dia a dia por no demostrar del todo lo que sientes,aunque creas que no puedes seguir el camino sin esa persona en tu vida,solo con verle feliz,aunque no sea a tu lado,deberia bastarte,a mi solo me basta verte FELIZ,
TEQUIERO ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario