martes, 29 de marzo de 2011

Tú (L)

No quiero que seas el Superman que me salve, ni el Spiderman que me haga caer en su red, no me hace falta que seas el Robin Hood que luche para tenerme, ni el Peter Pan que me lleve a Nunca Jamás. No me hace falta ser Lois Lane, ni Wendy, ni Lady Marian, ni Mary Jane. No, sólo con tu presencia me basta. No necesito que me digas mil "te amo" falsos, me basta con un "te quiero" puro. No quiero que seas perfecto, tus defectos es lo que más me gusta de ti. Me da igual que nos separen 100, 200, 300 o 900 kilómetros, no me hace falta tenerte cerca para sentirte cerca, te siento todos los dias, cada vez que cierro los ojos y retrocedo a ese verano, donde todo era perfecto, donde al casirozar tus labios me sentia la persona mas feliz y afortunada del mundo, donde al mirarte, perdia la nocion del tiempo, del calor o del frio, de los problemas o de las alegrias, el mundo se desvanecia, se desdibujaba lentamente hasta que solo quedabamos tu, yo y el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario