domingo, 26 de junio de 2011

Es inevitable...


Ese amor escondido que esta en las buenas y en las malas  que es el pilar que te hace sonreir , que  esta  en las sombras y que sale cuando lo necesitas realmente .
Las leyes de la gravedad fueron estúpidas , cuando el te hace volar y mientras yo aquí , conformándome con tus sonrisas , con algún abrazo , fingiendo que estoy bien , que no me importa  lo que te pase , que solo soy tu amigo y que solo te veo.
Ya no tengo ganas de seguir callando , se que me va a costar que  puedo perderte , pero ya me da igual , que poco a poco el tiempo pasa, y que yo estoy aferrado a ti. Que si te vas  yo me hundo  y será difícil sacarme a flote .
Estoy condenado , por quererte y que tu no me seas correspondida , es como una tormenta un dia de verano no te las esperas pero al fínal tienes que hacerla frente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario